Vibenglish: ¡Las clases online de inglés más divertidas para tus hijos!

0 6

Lo tenemos claro: El inglés domina el mundo. Poder desenvolvernos en este idioma nos abre las puertas de los viajes más emocionantes que podamos sospechar; nos permite conocer personas de otras culturas, entablar amistad y empaparnos de todo lo que nos pueden enseñar. Y, además, nos hace más funcionales e independientes. Por ello, aprender inglés es uno de los objetivos favoritos de pequeños y mayores.

Iniciar este aprendizaje desde los primeros años de vida supone toda una garantía para consolidar sus bases y construir una relación duradera y efectiva con el idioma. Si a ello le unimos un método innovador, divertido y vibrante de clases inglés online niños, los beneficios se multiplican. Si estás deseando hacer este deseo realidad, Vibenglish Kids guarda una increíble varita mágica: ¡Y la puedes activar desde ya!

Aprender inglés es divertido y muy sencillo con Vibenglish

Dice la evidencia que el aprendizaje de un determinado idioma se realiza de manera automática y sencilla, mediante el método de respuesta física completa (Método TPR). Este método asegura que aprendemos a hablar mediante la comunicación recíproca con nuestras figuras de referencia, consolidando el lenguaje gracias a los refuerzos que recibimos al usarlo. El cerebro está preparado para aprender a comunicarse de diferentes maneras; tan solo debemos ofrecerle los recursos adecuados para que se produzca este aprendizaje.

Con esta premisa, Vibenglish facilita el aprendizaje del inglés desde los primeros años de vida, ofreciendo un método divertido, vibrante y efectivo. A través de una innovadora fórmula para aprender inglés, nos ofrece sus clases inglés online niños, donde los más pequeños aprenden de manera natural, a través del método Speaker.

El método Speaker: Comunicación one-to-one desde casa

El método Speaker combina la metodología comunicativa de Cambridge con el método de respuesta física completa. Se basa en la relación y comunicación entre alumno-profesor, que se produce de manera natural y constante, favoreciendo el desarrollo de habilidades comunicativas desde la primera clase.

Este método se refuerza con diferentes actividades, cuyas temáticas resultan especialmente interesantes para los más pequeños. De esta manera, se refuerza la consolidación de las bases del idioma, garantizando un aprendizaje duradero y significativo que acompañará a nuestros pequeños durante todas sus vidas. Sin grandes esfuerzos, sin clases aburridas y sin dificultades.

¿Qué ventajas nos ofrece Vibenglish?

A través de las clases inglés online niños, Vibenglish nos ofrece todo un mundo de ventajas que no podremos dejar escapar. Con la contratación de cualquiera de sus packs, nos beneficiaremos de:

  • Clases individuales online con un profesor, a través de la plataforma: Podremos recibir las clases en cualquier lugar, siempre y cuando tengamos disponible un dispositivo con conexión a internet. Nuestro profesor será nativo o bilingüe.
  • Clases divertidas: El método de Vibenglish es totalmente dinámico. ¡El aburrimiento no está invitado a la reunión!
  • Para todas las edades y niveles: Desde 4 años hasta adolescentes, con diferente nivel de inglés. Además, los adultos también podremos beneficiarnos de su método con las clases de inglés online para adultos y su programa de preparación de exámenes oficiales.
  • Olvídate de engorrosas matrículas e inscripciones: Tan solo necesitaremos comprar un bono de sesiones… ¡y empezar! Cuando se terminen, podremos decidir libremente si seguimos o lo dejamos.
  • Horarios flexibles: Vibenglish nos da la posibilidad de elegir en qué momento queremos disfrutar de nuestras clases de inglés online niños. ¿A principios o finales de semana? ¿Antes o después de merendar?
  • ¡Online!: No necesitaremos desplazarnos, ni siquiera movernos del sofá. Además, podremos volver a ver las clases que hemos realizado en los últimos 3 meses siempre que queramos, porque permanecerán grabadas y accesibles en nuestra área privada.
  • Clases gratuitas y descuentos: Además, podremos disfrutar de una primera clase gratuita y de descuentos para hermanos.

Por todo ello, Vibenglish supone la mejor opción para que nuestros pequeños aprendan inglés de manera totalmente efectiva. Las clases aburridas acaban de pasar a la historia con Vibenglish. ¡Empieza a descubrirlo hoy mismo!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.