Cómo se escribe indecente o hindecente

0 11

La palabra indecente es lo contrario a decente. Ósea, que si tomamos en cuenta que la definición de decente es que las acciones de una persona sean buenas moralmente, ósea que va a una boda vestido como debe de ser, habla muy respetuosamente y no comete malas acciones. Ahora que ya sabes la definición de decente, ahora sabes cómo será una persona indecente. Ósea, que volvemos al ejemplo de la boda, una persona va a ese lugar vestido de forma informal, habla de forma casi o completamente irrespetuosa, y sus acciones que comete no son muy bien vistas por los demás.

Ahora, varios se confunden de cómo se tiene que escribir bien, ya que a la hora de hablarlo las personas piensan que se tiene que escribir con tal letra. Ahora con el tema principal, como se tiene que escribir. Si es “indecente” o “hindecente”. La manera correcta de escribirlo es indecente, mientras que la palabra hindecente es un error ortográfico. Las personas no deben de usar palabras que no aparecen en el diccionario. Ya que están incumpliendo las reglas ortográficas. No puedes decir haiga, ya que esa palabra es uno de los errores ortográficos más famosos que existen.

Pero antes de empezar, ¿te gustaría leer Cómo se escribe inquieta o hinquieta?

Situaciones donde se presentan lo indecente.

Si quieres saber cómo identificar cual situaciones en la que vas a vivir en algún día o presenciaras, te diré varias para que vallas entendiendo. Imagina que vas a una entrevista de trabajo en una empresa famosa. Normalmente tienes que ir bien vestido, respetar la normal del buen hablante y oyente, y ser respetuoso con los demás para causar una gran primera impresión. Si vas a lo contrario que había dicho, no te aceptaran en tu trabajo a pesar de que tengas experiencia y sea bueno trabajando. Ya que no quieren a alguien indecente en su empresa de mucho prestigio.

Ahora, imagina que alguien va a ir a una reunión para conocer a los padres de su pareja por primera vez. Normalmente se tiene que ir bien vestido, con una actitud positiva y algo enérgica y ser bien educado, como debe de ser. Ya que tienes que causarles buena impresión y confianza, para que los padres sepan que su hijo o hija está en buenas manos. Si no cumples con lo que mencione anteriormente, puede que tus futuros suegros no te acepten. Ya que ellos no quieren que su hijo sea novio de una persona que es indecente. Y así continua la lista.

Te invitamos a que leas “Cómo se escribe estén o estén

Como dejar de ser indecente.

Si eres una persona indecente, y quieres dejar de serlo, pues te daré varias opciones que tienes que hacer. Normalmente las personas indecentes no progresan mucho en la vida a comparación de los decentes, y lo digo en el ámbito social. Las personas buscan amigos que al menos sean un poco decentes, o que lo sean cuando la situación lo amerite. Esto último es aunque sea lo más importante que las personas necesitan hacer si les parece difícil de dejar de ser indecente. Así que, a continuación te diré 1 o 2 cosas de lo que necesitas para no ser indecente.

Normalmente los padres son los que educan a los hijos, y dependiendo de su educación, el resultado lo va a notar en el futuro. Si te enseñaron a cómo hablar con las personas, comportarse en la calle y cuando conoces a alguien y etc. En el futuro podrás ser una persona en la cual confiar mucho. También puedes decirle a una persona que te enseñe a como ser decente o educado. Siempre y cuando esa persona tenga experiencia en ese campo para que te enseñe como debe de ser. Y al pasar del tiempo, tu personalidad de ser indecente se irá desapareciendo poco a poco.

 

Como identificar a alguien indecente.

Es muy fácil de cómo saber si esa persona es o no decente. Eso se nota en la primera impresión que da, si ves que él se presenta de buena manera, no te falta el respeto y etc. Fácilmente sabrás que esa persona en indecente. Pero ojo, Tal vez actué así para dar una buena impresión, y a medida en el que pase el tiempo las acciones que él hace son lo contrario a lo que hizo cuando se conocieron.

Ninguna persona es perfecta, al principio crees que si lo es, pero mientras lo vas conociendo podrás notar sus defectos, pero al mismo tiempo virtudes de él. Y no estés buscando la perfección en alguien, ya que es imposible en encontrarla. Solo resalta las virtudes que tienen y los defectos velos minimizando un poco. Ahora te distes de cuenta de cómo se tiene que escribir bien la palabra indecente. Y es la que acabo de decir anteriormente, los errores ortográficos son comunes en las personas, solo se tienen que dar dé cuenta de cuales son y cuáles no.

¿Te gustaría leer Cómo se escribe coraje o corage?

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.