Cómo escribir publicaciones con textos decorados en facebook.

0 2

En las redes sociales existe una guerra constante por buscar llamar la atención. Y ojo, no e algo que decimos de forma despectiva, para nada. Todos de alguna manera queremos captar la atención de las masas, bien sea por buscar nuevas amistades o porque publicamos algún tipo de contenido. Llamar la atención es posible empleando una multitud de recursos. Bien sea fotos, videos, memes y porque no el texto… Si, el texto. Sabemos que un texto por si solo puede ser un poco soso, pero, ¿y si le añades textos decorados a tus publicaciones?

Estoy seguro que has llegado a ver a usuarios que por internet publicar textos con diversas florituras. Y seguro que te has preguntado; ¿Cómo logran hacer eso? Pues en esta entrada de profe de letras os voy a revelar el secreto. Y explicare como podéis hacer vosotros para decorar tus publicaciones. Evidente así que estas resulten tan insípidas y sosas.

Si bien emplear estos textos decorados no va a mejorar tu ortografía o escritura. No deja de ser un excelente recurso con el cual mejorar tus escritos. Ya se aporque dispones de una página en alguna red social, o porque simple y llanamente te gusta decorar tus publicaciones. Después de todo, los textos decorados son un excelente añadido estético.

Por otro lado, si no es de tu agrado el contenido de esta entrada, considera visitar: ¿Qué son los roles de batalla escritos?

Página web para cambiar el estilo de la fuente de texto.

Lo que haremos a continuación es presentarte una herramienta la cual te permitirá cambiar la fuente de texto de tus escritos. O bueno, esa es la manera en la que hemos decidido llamar a esta web, pero realmente es: Una herramienta para convertir el texto ordinario en formato Unicode.

Cambiar tu texto por otra fuente es una excelente manera de hacer textos decorados. Y lo mejor de todo es que su funcionamiento es ridículamente sencillo, al punto que solo debes copiar y pegar el texto que usaras en tu post en el campo de entrada de texto de la página.

Hecho eso, veras como en la parte inferior se despliega un abanico de fuentes las cuales puedes adquirir con solo presionar el botón de “copiar” que está a un costado derecho de la web. De esa manera solo deberás pegar tus textos decorados en tus publicaciones, y listo. Ahora ya sabes cómo cambiar la fuente de texto de tus escritos, y con ello darle un plus de vistosidad a tus post en las redes sociales.

Textos decorados con símbolos.

Otra manera de poder crear textos decorados es empleando símbolos y caracteres especiales. Los cuales no pueden ser colocados con un teclado ordinario, pero si copiando y pegando los símbolos de internet. Para ello solo debes de acceder a la siguiente página (clic aquí). En ella podrá copiar y pegar una vasta cantidad de símbolos y emblemas. Los cuales por si solos son bastante llamativos, pero la gracia de ellos es combinarlos, y formar así una plantilla para tus publicaciones. Por supuesto que para esto hace falta ponerle algo de creatividad. Pero todo es cuestión de dedicar algo de tiempo y notaras como tus textos se ven embellecidos.

En la web encontraras de todo un poco, desde corazones, flechas, emojis barras horizontales y verticales, florituras, en fin. Sin duda tienes bastante de dónde coger para hacer tus formatos para publicaciones. Y sumado al creador de fuentes Unicode que presentamos previamente, ya tienes todo lo necesario.

De esta manera es como concluyo con la redacción de esta entrada. Si te ha resultado interesante, considera visitar nuestro artículo más reciente: ¿Quién es Sherlock Holmes? Personajes famosos de la literatura.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.