Qué significa soñar con caca y excrementos

0 995

Soñar con caca… Por asqueroso que pueda resultar, en algún momento pudo haberte pasado que soñaste con caca o excrementos. No es ninguna locura ni tampoco significa que estés enfermo. Los sueños normalmente suelen decirnos cosas sobre nuestro entorno, aunque de forma metafórica, por lo que deben ser descifrados. A los sueños con caca se les suele atribuir significados positivos, aunque dependiendo del caso pueden significar problemas en tu vida.

Todo dependerá de la procedencia del excremento, si es propio, de otra persona o de algún animal. Fortuna, estrés, problemas amorosos y familiares son algunas de las distintas interpretaciones. Por esta razón, en el siguiente artículo te traemos algunos significados de soñar con caca y excrementos. Léelos y encuentra el que hayas soñado para solventar tu duda.

Descubre cómo se escribe Cero o zero en esta entrada.

¿Qué significa soñar con caca y excrementos?

El acto mismo de defecar tiene un significado: expulsar lo que no necesita el cuerpo. Desde el punto de vista científico y médico esto es cierto. El cuerpo humano absorbe los nutrientes necesarios de lo que consumimos y desecha lo que no necesita en forma de heces. Por ende, soñar con caca puede significar expulsar las cosas malas presentes en tu vida como amistades falsas o negocios malos.

Sin embargo, la procedencia del excremento hace que varíe el significado del sueño. Algunos de significados más frecuentes de soñar con caca y excrementos son:

  • Soñar con caca humana. Puede ser simplemente viéndola o defecándola. Cuando sueñas con excremento humano y no sientes asco suele augurarse éxito en los negocios y las finanzas. Es una buena oportunidad para replantear tus decisiones e iniciar nuevas inversiones. Si sientes asco al verla, es probable que tengáis algún problema que te aqueja.
  • Soñar con defecar. De igual manera puede representar prosperidad en los negocios, aunque también puede tener connotaciones negativas. Dependiendo el contexto puede significar problemas de pareja, inseguridad, incomodidad o guardar secretos. En algunas personas el soñar con defecar puede provocar que realmente defequen mientras duermen, lo cual resulta desagradable para cualquiera.
  • Soñar con no poder defecar. Es posible que tengas este tipo de sueños si sufres de estreñimiento. Normalmente se le atribuyen significados como el de ser una persona muy cerrada, que te cuesta expresar tus emociones y decir lo que piensas.
  • Soñar con sostener o arrojar caca. Suena bastante desagradable, y precisamente esto puede significar soñar con sostener caca en tus manos: desagrado o disgusto. Otros significados pueden ser inseguridad contigo mismo o baja autoestima. Ahora bien, si sueñas con que arrojas caca puede significar el inicio de conflictos familiares o laborales. Estos conflictos serán iniciados por ti, donde además serás el principal perjudicado.
  • Soñar con pisar excrementos. Según la creencia popular, pisar caca trae buena suerte, pisar caca en tus sueños también. Éxito en los negocios, ganar mucho dinero o simplemente tener algo de fortuna en tus planes y metas son otros de los significados atribuidos.
  • Soñar con comer u oler caca. Tan malo como suena es su significado, mala suerte, enfermedades, problemas económicos. Cuando sueñes con comer caca debes tener cuidado y ser precavido con tu salud y tu economía. Si la hueles en tus sueños probablemente sea porque acumulas mucho estrés y sufrirás de problemas físicos o mentales en el futuro. Mucho ojo con este tipo de sueños.

Sueños con caca de animales.

Pero, ¿qué pasa cuando sueñas con caca de animales? Dependiendo del animal, los sueños con caca y excrementos pueden significar distintas cosas:

  • Soñar con caca de vaca. Augura superación personal, buena suerte y mucho éxito en tu vida y la de tu círculo cercano. Se cree que es así porque los excrementos de vaca se usan como fertilizante para hacer prosperar y crecer los cultivos.
  • Soñar con caca de perro. Son sueños generalmente negativos, pues representan los problemas existentes en tu vida. Si sueñas que la pisas puede significar problemas con tu pareja o infidelidad, así como cometer actos imprudentes. En contraparte, soñar con excremento de perro puede tener significado de sorpresas positivas o alentadoras.
  • Soñar con cada de roedores (ratones o ratas). Si bien se tiene a estos animales como símbolo de desgracia, suciedad y hasta muerte, soñar con sus excrementos significa todo lo contrario. Desde buena fortuna y conseguir dinero, hasta crecimiento exponencial en los negocios. En China, la rata es considerada como un animal de buena suerte, incluso es uno de los signos de su horóscopo.
  • Soñar con caca de paloma y gallina. Pese a que se cree que el ser defecado por una paloma es de buena suerte, soñar con esto no lo es. Pero tampoco augura cosas malas, es más como un recordatorio de ser más responsable y dejar de culpar otros por tus errores. En cambio, soñar con caca de gallina significa abundancia y prosperidad, que vas transitando por buen camino y rumbo al éxito.

¿Habéis soñado alguna vez con caca y excrementos? ¿Te ha ocurrido alguna de las cosas mencionadas aquí? Si este artículo te ha sido útil para salir de dudas te recomendamos compartirlo con vuestros amigos y familiares. Probablemente ellos también hayan tenido alguno de estos sueños y se encuentren consternados por ello.

¿Interesado en otro tipo de contenidos? Seguro que os llama la atención leer «Cómo se escribe cierto o sierto».

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas